DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA  / FOLIO DAPCI-PDN001

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES NACIONALES.

 

1. Para hacer válida la garantía el cliente deberá presentar forzosamente copia de su documento de compra (factura, nota de mostrador o nota de remisión, etc...). Si el producto se probó en el mostrador y falla, en ese caso no es necesario el documento de compra y se procederá con la política de 15 días.

 

2. Ningún distribuidor está autorizado para hacer un cambio físico sin la previa autorización del departamento de soporte técnico de THESUS DE MÉXICO SA DE CV.

 

3. El usuario final y/o distribuidor se comprometen a registrar sus devoluciones a través del portal www.goni.com.mx/devoluciones 

 

4. Ningún producto será recibido como devolución si no está antes cargado en el portal de devolución www.goni.com.mx/devoluciones 

 

5. El distribuidor GONI capturará estas garantías con nosotros a través del portal www.goni.com.mx/devoluciones 

 

6. La garantía únicamente es válida en defectos de fabricación y no cubre mal uso del equipo.

 

7. Se hará un cambio de producto directo con el distribuidor GONI en aquellos productos que fallen antes de 15 días naturales de efectuada la compra presentando la garantía y el documento de compra como se estipula en el punto 1.

 

8. La garantía de los productos será de 12 meses a partir de la fecha de venta, para clientes GONI. Para distribuidores este mismo deberá de emitir la factura de venta al cliente y hacerse acreedor a la garantía GONI.

 

9. Las piezas que se encuentran con los diferentes productos tales como: llantas, filtros, manómetros, plato de válvulas gozaran de una garantía de 3 meses.

 

10. La garantía no incluye componentes expuestos a desgaste tales como empaques, o-rings, juntas, bandas , boquillas, aguja, toberas, carbones y juego de paletas, salvo en el caso de que los mismos presentes defectos de fabricación o ensamble.

 

11. En caso de recibir un producto denominado como "KIT" o "PAQUETE" y llegue incompleto o haga falta componentes, el cambio físico o la nota de crédito, se hará bajo el costo de lo recibido.

 

12. En el caso de recolección de productos por algún transporte, la garantía aplicara hasta que los Centros de servicio emitan un diagnostico por medio del folio correspondiente.

 

13. La recepción de la mercancía en garantía por parte de los Centros de Servicio GONI, NO implica forzosamente la aplicación de la garantía, esto dependerá exclusivamente del resultado del diagnóstico.

 

14. Cuando el departamento de soporte técnico de THESUS DE MEXICO SA DE CV determine mediante el diagnóstico realizado, cargado en el portal de internet que el costo de la reparación es mayor y/o igual al 40% se efectuara un cambio físico.

 

15. Los productos menores a 500 pesos tienen garantía de cambio directo de 1. año directo con el distribuidor GONI, sólo si se percibe un error de fabricación visible en el punto de venta. 

 

INDUSTRIAS GONI THESUS DE MÉXICO S.A. DE CV.

 

R.F.C. TME - 030522 - 2I5 Poniente 128 No. 787 Bodega 15 K, Col. Industrial Vallejo C.P. 02300 Ciudad de México, México Teléfonos: 01 55 50780550 

 

 

 

El presente documento se encuentra actualizado al 30 de Octubre de 2017.